Inicio / Entretenimiento / La verdad detrás de la casa más famosa de Internet y la más aislada de Islandia

La verdad detrás de la casa más famosa de Internet y la más aislada de Islandia

Frente a la costa de Islandia, hay una isla en particular sobre la cual se encuentra una única y solitaria casa. Es una casa que se parece al tipo que los Dursley pudieron haber ocultado a Harry Potter para su cumpleaños número once .

Con los años, las fotos de esta casa, algunas tomadas de aviones, la mayoría de barcos, han circulado por varios sitios web y redes sociales. Y a medida que las personas han vislumbrado las imágenes digitales de la edificación austera de la morada y la estadía aparentemente imposible, los chismes en internet sobre el lugar han aumentado.

Entonces, comencemos prescindiendo de algunos conceptos erróneos. Aquí hay algo de lo que la casa no es :

Imagen relacionada

No se encuentra en la tercera isla más grande de Islandia. No fue un regalo del gobierno de Islandia a su estrella del pop más famosa, Bjork. La casa no es un engaño creado con PhotoShop. Y no está habitada por un multimillonario secreto, ni por un ermitaño religioso, ni por un recluso paranoico con la intención de sobrevivir a un apocalipsis zombie.

De hecho, técnicamente, no es una casa en absoluto.

 

La estructura en cuestión está en la isla de Ellidaey. O, mejor dicho, está en una isla de Ellidaey. Islandia, confusamente, tiene dos islas con ese nombre. Una está en el oeste del país (y es el hogar de una propiedad propiedad de Bjork). La otra isla de Ellidaey, la que tiene una casa de aspecto solitario, es parte del archipiélago de Westman (Vestmannaeyjar en islandés) frente a la costa sur de Islandia.

Hace trescientos años, Ellidaey estaba habitada por cinco familias. Vivían allí en cabañas y sobrevivían pescando y criando ganado en el pasto cubierto de hierba de la isla, y cazando frailecillos

Durante los siguientes dos siglos, mantener una comunidad en Ellidaey se volvió cada vez más imposible, por lo tanto la gente comenzó a irse; En algún momento de la década de 1930, los últimos residentes permanentes de Ellidaey se mudaron.

Los antiguos residentes de la isla descubrieron que Islandia tenía muchos lugares más económicos que Ellidaey para pescar y criar ganado. Pero, como se vio después, no había muchos lugares mejores para cazar frailecillos. Entonces, a principios de 1953, la Asociación de Caza Ellidaey construyó una cabaña en la isla para que sus miembros la utilizaran durante sus misiones de caza de frailecillos.

Es esta estructura, el refugio de cazadores, la que capta la imaginación de los fotógrafos de hoy. El albergue no tiene electricidad, Internet de banda ancha (¡oh, el horror!) Ni fontanería interior. Al ser Islandia, el albergue tiene un sauna. El agua para el sauna, y para tareas, como cocinar y beber, proviene de un sistema de recolección de agua de lluvia.

Visitar Ellidaey

A menos que sea miembro de la Asociación de Caza de Ellidaey o sea amigo de alguien. No puede permanecer en el albergue. Pero puedes visitarlo en un recorrido en barco desde la isla principal de Heimaey.

Cargando...

Ver también

Video: Tubería de aguas negras explota y los residuos caen sobre una anciana que pasaba por el lugar.

En la Red circula una grabación obtenida en la ciudad rusa de Barnaúl, en la …