Inicio / Mundo / Videos: Maduro anuncia ejercicios militares para demostrar que Venezuela “se respeta”

Videos: Maduro anuncia ejercicios militares para demostrar que Venezuela “se respeta”

El presidente venezolano adelantó que las prácticas militares abarcarán toda la geografía del país petrolero incluidas zonas fronterizas con Colombia y Brasil.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, convocó para el próximo sábado una nueva jornada de ejercicios militares para “demostrarle al mundo” que su país “se respeta”.

Con los ejercicios, Maduro también busca destacar que Venezuela “es territorio de independencia, de dignidad y de paz”.

“He ordenado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), junto a nuestro pueblo en unión cívico militar, hacer las operaciones de defensa multidimensional integral del territorio de nuestra patria, las operaciones y ejercicios militares Independencia 2018 el próximo sábado 24 de febrero y domingo 25 de febrero”, dijo Maduro.

El año pasado en el mes de agosto se creó los “Ejercicios Soberanía Bolivariana 2017”, donde participaron personas hasta de la tercera edad, con las condiciones menos aptas y sin conocimientos sobre manejo de armamento militar y fueron ridiculizados en las redes.

Recordemos algunos de los momentos más célebres

“Nos asustamos por la masa corporal de los mismos, a los que vemos exageradamente flacos, posiblemente debido a haber perdido la Guerra Económica y no conseguir alimentos para poder sobrevivir”, informó La Patilla.

Con humor, venezolanos criticaron los ejercicios militares de el 2017.

FANB En La Milicia Bolívariana los Discapacitados empuñar su fusil en caso de invasión gringa, “no juegan con carritos” uno de los comentarios en twitter.

Militares y civiles participan en ejercicios militares el sábado 26 de agosto de 2017, en Caracas (Venezuela).

Ver también

Rusia: “EE.UU. consiente a los terroristas y agrava la catástrofe humanitaria con el ataque a Siria”

El presidente Trump anunció acciones militares contra Siria el viernes como respuesta a un ataque …