Inicio / Entretenimiento / Perro espera durante 4 meses en las puertas del hospital a su dueño ya fallecido

Perro espera durante 4 meses en las puertas del hospital a su dueño ya fallecido

Un perro cuyo dueño fue apuñalado fatalmente, el animal estuvo esperando afuera del hospital donde su dueño murió, durante los últimos cuatro meses.

El perro apareció en el hospital Santa Casa de Novo Horizonte en Brasil hace cuatro meses, según informes de los medios locales.

Se informó que el perro había perseguido a la ambulancia que llevaba a su dueño de 59 años, un vagabundo, al hospital. Su amo había tenido una pelea y murió a causa de las heridas.

Sin embargo, la mascota, echada sobre una alfombra afuera de la recepción del hospital, continúo esperando a su dueño, informó el medio brasileño O Globo.

El personal del hospital le ha dado agua y alimentos al leal perro, y hasta encontró un nuevo dueño en una perrera local que lo alojó. Sin embargo, el perro escapó de la perrera que se encuentra a 3 kilómetros de distancia, y regresó a su sitio en la puerta del hospital para aguardar a que su dueño regrese.

El director financiero del hospital, Osvaldo Palota, describió al animal como “extremadamente manso, dócil y tranquilo”.

En estos cuatro meses el perro nunca ha tratado de ingresar al hospital.

La abogada local, Cristine Sardella, se conmovió al conocer la historia del perro y compartió fotos de la fiel mascota en Facebook.

“Tenemos mucho que aprender de los animales”, escribió. “Este perro se queda todos los días en la puerta del hospital Santa Casa de Novo Horizonte esperando a su dueño que desafortunadamente falleció”.

“Puede estar esperando en vano, pero el amor que siente por su dueño es eterno”.

Final Feliz para Campeón

Luego de cuatro meses de espera por su dueño que murió, esta historia terminó con un final feliz de este viernes 9 de marzo. Campeón, como se llama ahora, fue adoptado y tiene un nuevo hogar.

Antes de la adopción, el perro fue llevado a una clínica veterinaria.

En una entrevista, la nueva propietario, Leticia Fatima Nawas Botoluci, quien trabaja en el hospital, dijo que eligió el nombre porque se considera que es un ganador.

En la clínica, Campeón pasó por tratamiento, se bañó y colocó las vacunas al día. Quien cubrió con los gastos fue una mujer que también se sensibilizó con su fidelidad.

“Él se quedaba en la puerta del hospital cada día, pero lo importante es que los funcionarios del hospital le dieron apoyo. La mayoría de las veces las personas expulsan al animal del lugar. Espero que ahora pueda tener una vida feliz con esos nuevos dueños “, afirma.

“Lo acompañé desde que llegó al hospital. Creo que el nombre Campeón representa el final de la historia. “Él tuvo persistencia de quedarse delante del hospital por todo ese tiempo, y ahora con final feliz, creo que es un campeón.”

¿Te Gustó? ¡Comparte con Amigos y Familiares!

¡No te vayas! Continúa viendo nuestras otras publicaciones

Cargando...

Ver también

El hambre está matando a los niños en Venezuela.

Venezuela tiene las mayores reservas comprobadas de crudo en el mundo, pero su economía ha …