Inicio / Entretenimiento / Impactante Video: Captan momento de la mortal caída de un acróbata del Cirque du Soleil

Impactante Video: Captan momento de la mortal caída de un acróbata del Cirque du Soleil

En la Red se han difundido imágenes del momento en que un acróbata del famoso Cirque du Soleil ha caído al escenario desde unos 4 metros de altura mientras realizaba una arriesgada pirueta.

El suceso ha ocurrido la noche de este sábado durante una presentación en la ciudad de Tampa (Florida, EE.UU.). Como se puede apreciar en las imágenes, Yann Arnaud, de 38 años y nacionalidad francesa, junto a su compañero se abalanza en el aire para realizar una acrobacia, pero Arnaud pierde el control y cae bruscamente sobre la pista.

En un comunicado, Cirque du Soleil señala que el acróbata fue trasladado a un hospital, donde poco después falleció debido a la gravedad de las heridas. Además destaca de que Arnaud llevaba trabajando en el famoso circo más de 15 años y “fue amado por todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlo”. Por último agrega que la compañía “está recopilando más información sobre este trágico evento”.

“Toda la familia del Cirque du Soleil está conmocionada y devastada por esta tragedia. Yann había estado con nosotros durante más de 15 años y era querido por todos los que habían tenido la oportunidad de conocerle”, dijo el director ejecutivo del Cirque du Soleil,, declaró el presidente del circo Daniel Lamarre.

ADVERTENCIA, ESTAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Yann se encontraba haciendo un número aéreo cuando algo salió mal y terminó cayendo sobre el escenario desde una altura de 4 metros; y aunque fue trasladado de urgencias al Hospital General de Tampa, finalmente murió.

¡No te vayas! Continúa viendo nuestras otras publicaciones

Ver también

VIDEO: Will Smith sale humillado de su desastrosa cita romántica con la robot Sofía

 El actor y cantante de hip hop estadounidense Will Smith tuvo una cita romántica …