Inicio / Entretenimiento / ¿Se le negó posada a Arnold Schwarzenegger en un hotel? Noticias FALSAS desacreditadas!

¿Se le negó posada a Arnold Schwarzenegger en un hotel? Noticias FALSAS desacreditadas!

El actor austríaco-estadounidense y ex culturista profesional Arnold Schwarzenegger se convirtió en el centro de las redes sociales cuando su imagen que lo mostraba debajo de su estatua dejó perplejo el internet.

La imagen que fue publicada por la estrella de Hollywood en enero de 2016 con una leyenda: Cómo han cambiado los tiempos llamó la atención de los aficionados a las redes sociales que fueron engañados para creer una historia completamente falsa que fue bien orquestada y presentada.

La historia falsa llevaba la misma leyenda e imagen y detallaba que al famoso actor se le negó una habitación en el mismo hotel, frente al cual se instaló su estatua.

También se afirmó que el gobernador de California que era dueño del hotel lo recibió en ese momento y los funcionarios le ofrecieron que podría ir en cualquier momento para que su habitación estuviera reservada en su nombre.

La historia, que fue ampliamente compartida debido al elemento emocional en ella, concluyó con la frase de que a Arnold se le negó el alojamiento en el hotel después de un tiempo porque él no estaba en una posición de fama que lo condujo a dormir fuera del mismo edificio que una vez fue honrado a él.

Sin embargo, con unos pocos clics y una habilidad especial para la investigación, se puede divulgar fácilmente que todo el episodio de la “publicación del hotel” es falso.

En primer lugar, la estatua de 8 pies de alto, debajo de la cual Arnold “posó” para una fotografía, se colocó frente al Centro de Convenciones de Greater Columbus, Ohio, no en ningún ‘hotel’ mencionado en la publicación.

En segundo lugar, la imagen fue publicada por el famoso actor en su cuenta de Instagram con la leyenda: Cómo han cambiado los tiempos. No se declaró nada más que esas 5 palabras.

La conclusión es que todo lo que circula en las redes sociales no se verifica. Cada vez que te encuentres con alguna historia EMOCIONAL, dale unos minutos a Google para verificar si es falsa o no.

Ver también

VIDEO: Will Smith sale humillado de su desastrosa cita romántica con la robot Sofía

 El actor y cantante de hip hop estadounidense Will Smith tuvo una cita romántica …