Inicio / Entretenimiento / Funeraria permite que un perro pueda despedirse de su amado dueño

Funeraria permite que un perro pueda despedirse de su amado dueño

Fue a principios de este año que el mejor amigo de una perra llamada Sadie, murió después de un ataque al corazón. Husse y Sadie habían vivido lado a lado durante 13 años, demostrando que no solo los seres humanos lloran cuando alguien muere.

“Después de que el personal médico no lo pudo revivir, Sadie se sentó junto a él y puso su cabeza sobre su mano”, dijo Jeremy May.

Familia, parientes y amigos lloraron al hombre, así como su perro Sadie. Durante los diez días antes del funeral ella no podía comer y no quería dormir sola, May le contó a The Dodo.

Cuando llegó el día de la ceremonia fúnebre, la viuda entró a la capilla junto con el perro que también era miembro de la familia.

Sadie, una perra mestiza de 13 años de edad, ha sido una fiel compañera desde que fue adoptada cuando tenía solo ocho semanas.

May explica:

“El perro era tan importante como un esposo o un hijo, por lo que era importante que lo permitiéramos”. Cuando Sadie llegó al ataúd, uno podía sentir y escuchar los sentimientos de los invitados en la habitación. Fue un momento sensacional y espeluznante.

La funeraria publico la fotografia con este mensaje: Esta fotografía captura un momento especial entre un hombre, su esposa y su mejor amigo. Recientemente había perdido a su querido esposo por un repentino ataque al corazón y quería verlo una última vez para decir adiós.

“Si alguien duda alguna vez del nivel de comprensión y capacidad emocional que tienen nuestros perros, esta experiencia lo debe afirmar”, dijo May. “Nuestras mascotas también necesitan cierre. Sienten pérdida y dolor”.

Un buen gesto de la funeraria permitiera que el perro de la familia lo acompañara y se despidiera definitivamente de su humano.

¡No te vayas! Continua viendo nuestras otras publicaciones.

Cargando...

Ver también

Video: Tubería de aguas negras explota y los residuos caen sobre una anciana que pasaba por el lugar.

En la Red circula una grabación obtenida en la ciudad rusa de Barnaúl, en la …