Inicio / Sin categoría / Videos: Rinden homenaje a la mamá policía que se volvió heroína

Videos: Rinden homenaje a la mamá policía que se volvió heroína

La policía es madre de dos niñas que estudian en el colegio. Ella estaba en la escuela, donde estudia una de las hijas, para asistir a un homenaje a las madres. Kátia recibió flores del gobernador como forma de agradecimiento. El hombre aprovechó el momento a la apertura de las puertas del Colegio. La heroína madre sacó su arma y abrió fuego contra el himbre. Había al menos cinco madres en la acera, cada una con sus hijos.

Al oír los impactos, tomaron a los niños por las manos y salieron corriendo. Las cámaras de seguridad filmaron toda acción y las escenas fueron esparcidas por las redes sociales.

La madre Policía Katia Sastre, que el sábado (12/5), estaba fuera de servicio, respondió a un robo en la puerta de la guardería donde una de sus hijas estudia en Suzano, en la región metropolitana de Sao Paulo, y dió de baja al hombre , fue homenajeada por el gobernador Márcio Francia el Día de las Madres.

Al entregar el ramo, el gobernador destacó que la propia policía solicitó socorro médico para el hombre, como ya está previsto en el entrenamiento policial. Por haber actuado rápido sin dejar heridos, dijo que la mujer es un ejemplo para otros policías.

Según la Policía, el hombre fue llevado a un centro médico, pero no resistió a las heridas.

¡No te vayas! Continua viendo nuestras otras publicaciones.

Cargando...

Ver también

Video: Le hace Zancadilla a un hombre en fuga para que lo arresten

En Columbus (Ohio, Estados Unidos), un buen samaritano ayudó a detener a un hombre el …